grupoamaterasu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES

+8
SCHNEIDER
Legionaire
JOTA
Hacker
Nate_River
Arctico
The_punisher
Miguel Vizcarra
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES Empty deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES

Mensaje  Miguel Vizcarra Jue Oct 01, 2009 6:29 am

JAJAJA E PUESTO MI NONBRE Y TODOS SABEN QYUIEN SOY PORQ ES OBIO Q YA SE Q EL TAL ADMINISTRADOR NUEVO ESTA CON SU GRUPO
SEÑOR KIRA TENGA PESENTE Q SOLO NESESITO TERMINAR MI TRABAJO EL LA FERIA DEL LIBRO Y LUEGO LO BUSCARE PORQ YO NO ME ANDO CON JUEGUITOS ESTUPIDOS
ADEMAS ES ALGO OVIO Q ESTA ESTUPIDES DE JUGAR A DEATH NOTE ES MAS FALSO Q LOS CENOS DE PAMELA ANDERSON ,MEYO, NEAR,FAN KIRA T TOSOS LOS Q SIGUEN EL JUEGO SE DELATAN DEMASIADO EN LO Q ESCRIBEN SIENPRE UNA PERSONA ESCRIBE DE UNA FORMA Y AUNQ TRATE NO PUEDE DEJAR DE PONER SUS CLICHES O DEFECTILLOS
CONOSCO A CADA UNO DE USTEDES Y ATI KIRA SOLO NESESITABA ESTE ENPUJON PARA TENER LA ESCUSA PERFECTA PARA RONPERTE LA CARA .

PARA MI YA NO AY BUELTA ATRAS
GRASIAS AUNO DE SUS SUBORDINADOS SE DONDE VIVEN CADA UNO DE USTEDES, DONDE ESTUDIAN, DONDE WEBEAN ASI Q


ESTO ES UNA AVIERTA Y CLARA DECLARACION DE GUERRA YO LES RONPERE LA CARA Y CUANDO LLOREN ME SENTIRE FELIZ
Miguel Vizcarra
Miguel Vizcarra

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 34
Localización : fangor

Volver arriba Ir abajo

deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES Empty Re: deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES

Mensaje  The_punisher Jue Oct 01, 2009 6:50 am

Traduccion:


JAJAJA HE PUESTO MI NOMBRE Y TODOS SABEN QUIEN SOY PORQ ES OBVIO Q YA SE Q EL TAL ADMINISTRADOR NUEVO ESTA CON SU GRUPO.

SEÑOR KIRA, TENGA PRESENTE Q SOLO NECESITO TERMINAR MI TRABAJO EN LA FERIA DEL LIBRO Y LUEGO LO BUSCARE PORQ YO NO ME ANDO CON JUEGUITOS ESTUPIDOS.

ADEMAS ES ALGO OBVIO Q ESTA ESTUPIDEZ DE JUGAR A DEATH NOTE ES MAS FALSO Q LOS CENOS DE PAMELA ANDERSON. MEYO, NEAR,FAN KIRA Y TODOS LOS Q SIGUEN EL JUEGO SE DELATAN DEMASIADO EN LO Q ESCRIBEN, SIEMPRE UNA PERSONA ESCRIBE DE UNA FORMA Y AUNQ TRATE NO PUEDE DEJAR DE PONER SUS CLICHES O DEFECTILLOS.

CONOSCO A CADA UNO DE USTEDES Y A TI KIRA, SOLO NECESITABA ESTE EMPUJON PARA TENER LA EXCUSA PERFECTA PARA ROMPERTE LA CARA .

PARA MI YA NO HAY VUELTA ATRAS.

GRACIAS A UNO DE SUS SUBORDINADOS SE DONDE VIVEN CADA UNO DE USTEDES, DONDE ESTUDIAN, DONDE WEBEAN; ASI Q ESTO ES UNA ABIERTA Y CLARA DECLARACION DE GUERRA. YO LES ROMPERE LA CARA Y CUANDO LLOREN ME SENTIRE FELIZ.



perdon , es que soy el loco ortografia XD
The_punisher
The_punisher

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES Empty Re: deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES

Mensaje  Arctico Jue Oct 01, 2009 6:54 am

Todo concuerda el kami.sama no habla porgusto

como dijiste pormas que intentes escribir como alguien diferente siempore te delatas; y mas aun cuando la mitad de los users del foro siguen el mismo juego

ºun mismo grupo
ºuna misma idea
ºuna mismo seguimiento
ºun mismo tema
ºla misma idea

TODOS JUNTOS...
me gusta el avatar.. neko
deathnote?? jaja el grupo ... debio haber sido mas original e inlcuso haber podido crear su propio juego anda yo tengo mi deathnote y te mato mientras escribo tu nombe con PILOT

me gusta el avatar.. neko; YA una semana mas y vuelvo a la tierra sel sillar
deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES D40501529ac4e5d5814574997d5d5d14
Arctico
Arctico

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES Empty Re: deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES

Mensaje  Arctico Jue Oct 01, 2009 6:55 am

...


Última edición por Arctico el Jue Oct 01, 2009 5:19 pm, editado 1 vez
Arctico
Arctico

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES Empty Re: deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES

Mensaje  The_punisher Jue Oct 01, 2009 7:01 am

Weno si esto es cierto , sr Kira t van a agarrar a palazos...te recomendaria k escapes d aqp y empieces una nueva vida en la selva, en una mina de oro industrial...si lo hackeaste era mas k obvio k stabas más cerca d lo k la mayoria creia (la xibifiesta una pantalla? XD)..por k a mi si m roban el disco duro y lo borran ( ke lo mismo a la info k perdio el grupo ) y todo por la simple malicia..ps m tiraria encima del culpable y l hago pedir por su vida a punta de martillazos....

Mejor suerte pa la sig con la Ing Social ......
The_punisher
The_punisher

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES Empty yo no creo en las coinsidencias

Mensaje  Nate_River Jue Oct 01, 2009 7:24 am

The_punisher escribió:Weno si esto es cierto , sr Kira t van a agarrar a palazos...te recomendaria k escapes d aqp y empieces una nueva vida en la selva, en una mina de oro industrial...si lo hackeaste era mas k obvio k stabas más cerca d lo k la mayoria creia (la xibifiesta una pantalla? XD)..por k a mi si m roban el disco duro y lo borran ( ke lo mismo a la info k perdio el grupo ) y todo por la simple malicia..ps m tiraria encima del culpable y l hago pedir por su vida a punta de martillazos....

Mejor suerte pa la sig con la Ing Social ......




curioso, nuevos users, el otro ni siquiera se registra aun y ya lo comentan...
jaja suenas a ciertos q de el lentúdico solo hablan jo jo jo
que será qué será....

Nate_River

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES Empty Re: deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES

Mensaje  The_punisher Jue Oct 01, 2009 7:40 am

Weno lo d los demas no c.. los otakus death note o secuaces..pero en lo k a mi respecta , m entere eso del hackeo d un foro d anime por el twitter, y solo entre a constatar, pero al ver too el show mediatico k s armo por eso ps, decidi entrar y vacilarme...ojo k no m vacilo d la desgracia..eso es deplorable, sino como hasta los miembros antiguos le siguen el jueguito de "Elmer Fudd" y temporada de Kiras....
Simplemente a las personas d esa calaña ni caso se l debe hacer, por k ellos s regocijan si son parte del show y toos tiene puestos sus ojos en el, recomiendo k dejen d estresasrse, permitan k la gente se desfogue y ria un rato por este bodrio-foro, y en cuanto tengan listo el nuevo ps seguro k sus VERDADEROS SEGUIDORES no dudaran en dejar este rincon virtual..

Salu2
The_punisher
The_punisher

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES Empty Re: deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES

Mensaje  Hacker Jue Oct 01, 2009 8:14 am

Kien es Kira??????? Question Question

Hacker

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES Empty Re: deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES

Mensaje  Arctico Jue Oct 01, 2009 5:13 pm

The_punisher escribió:Traduccion:


JAJAJA HE PUESTO MI NOMBRE Y TODOS SABEN QUIEN SOY PORQ ES OBVIO Q YA SE Q EL TAL ADMINISTRADOR NUEVO ESTA CON SU GRUPO.

SEÑOR KIRA, TENGA PRESENTE Q SOLO NECESITO TERMINAR MI TRABAJO EN LA FERIA DEL LIBRO Y LUEGO LO BUSCARE PORQ YO NO ME ANDO CON JUEGUITOS ESTUPIDOS.

ADEMAS ES ALGO OBVIO Q ESTA ESTUPIDEZ DE JUGAR A DEATH NOTE ES MAS FALSO Q LOS CENOS DE PAMELA ANDERSON. MEYO, NEAR,FAN KIRA Y TODOS LOS Q SIGUEN EL JUEGO SE DELATAN DEMASIADO EN LO Q ESCRIBEN, SIEMPRE UNA PERSONA ESCRIBE DE UNA FORMA Y AUNQ TRATE NO PUEDE DEJAR DE PONER SUS CLICHES O DEFECTILLOS.

CONOSCO A CADA UNO DE USTEDES Y A TI KIRA, SOLO NECESITABA ESTE EMPUJON PARA TENER LA EXCUSA PERFECTA PARA ROMPERTE LA CARA .

PARA MI YA NO HAY VUELTA ATRAS.

GRACIAS A UNO DE SUS SUBORDINADOS SE DONDE VIVEN CADA UNO DE USTEDES, DONDE ESTUDIAN, DONDE WEBEAN; ASI Q ESTO ES UNA ABIERTA Y CLARA DECLARACION DE GUERRA. YO LES ROMPERE LA CARA Y CUANDO LLOREN ME SENTIRE FELIZ.



perdon , es que soy el loco ortografia XD

ya piko uno ehh

las acciones muxaxos cuiden lo que hacen o ocmo se muestran entre ams tratan de disimular poko a poko se venden Very Happy


Arctico
Arctico

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES Empty Re: deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES

Mensaje  The_punisher Jue Oct 01, 2009 6:05 pm

jajaj

me podrias explicar en eso d pikar
yo nunka m piko, el ke se pika pierde..asi dicen XD

tenian razon en el twitter con es del "ehh!" ¬¬

Take it easy mano, cuidate mas bien d los k krees cercanos a ti , como consejo...
The_punisher
The_punisher

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES Empty Re: deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES

Mensaje  The_punisher Jue Oct 01, 2009 6:14 pm

deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES Cerradof
The_punisher
The_punisher

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES Empty Re: deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES

Mensaje  JOTA Jue Oct 01, 2009 6:22 pm

deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES Cerrado
JOTA
JOTA

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 35
Localización : Arequipa

https://www.youtube.com/user/josexaqp

Volver arriba Ir abajo

deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES Empty Re: deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES

Mensaje  Arctico Jue Oct 01, 2009 6:39 pm

The_punisher escribió:jajaj

me podrias explicar en eso d pikar
yo nunka m piko, el ke se pika pierde..asi dicen XD

tenian razon en el twitter con es del "ehh!" ¬¬

Take it easy mano, cuidate mas bien d los k krees cercanos a ti , como consejo...

no escribí picar en el sentido de jerga; amargura, enojo; etc

sino picar en sentido literal averiguas y no hacernos los tarugos

pronto pronto .....

Spoiler:
Arctico
Arctico

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES Empty Re: deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES

Mensaje  The_punisher Jue Oct 01, 2009 6:56 pm

deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES Cerradof
The_punisher
The_punisher

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES Empty Re: deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES

Mensaje  Legionaire Jue Oct 01, 2009 8:19 pm

Estaría bien que se postee el nombre del hacedor, de la mente maestra, del over mind, del señor oscuro en el trono oscuro que hizo esta barrabasada, para enterarnos todos de la cuestion.

Miguel, te animo a hacerlo, que varios queremos enterarnos, puesto que por lo dicho y leido, parece ser una persona de esta ciudad.

Animo, Amaterasu.

Legionaire

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES Empty Re: deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES

Mensaje  Arctico Jue Oct 01, 2009 8:25 pm

yo no creo en un 100% que este ahroa en esta ciudad
no es necesario qeu sea de esta ciudad
Arctico
Arctico

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES Empty Re: deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES

Mensaje  SCHNEIDER Jue Oct 01, 2009 8:27 pm

deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES Cerrado
SCHNEIDER
SCHNEIDER

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES Empty Je je JE je JE JE je

Mensaje  KIRA admin Vie Oct 02, 2009 1:23 am

PeQuEñOs dRuGoS :
mE HaCen rEir En CaDa mOmEnTo o eN cAdA PoS No NEcEsiTo cReAr VaRiAs cUeNtaS eN EsTe fOrO sOLo FuE cReAdo PaRa vEr qUe cUaNtOS ILUsOs LeEN y En NiNgUN mOmEntO InsULtO a NaDiE

cOmPrEn La ReVisTa XD LeS gUsTaRa + qUe EsCriBO Very Happy

vArON rOjO cAnTa tU PuBLiCo Te AcLaMa @

bLA bLE bLa Ble Bla Ble [ Crying or Very sad
KIRA admin
KIRA admin
Admin

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 32

https://grupoamaterasu.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES Empty Re: deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES

Mensaje  The_punisher Vie Oct 02, 2009 1:40 am

ah por cierto..se escribe POST..dudo d k el hack lo hayas hexo tu, seguro has pagado (volvio al status d Don NAdie ) ¬¬, la poca admiracion k sentia mi "yo" informatico se fue al retrete..hablamos resentidfo social : P
The_punisher
The_punisher

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES Empty Re: deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES

Mensaje  Miguel Vizcarra Vie Oct 02, 2009 9:25 pm

mi muy querido administrador descuide q aunq se quien es usted no lo dibulgare solo tengo tres dias mas de trabajo y personalmete le dire en su cara lo q opino y como buen seguidor de alex de la naranja mecanica le mostrare q ni bobo(dios)lo podra ayudar
y no ase falta q de pistas falsas o insinuasiones de poca monta se quien eres y te ronpere la cara
Miguel Vizcarra
Miguel Vizcarra

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 34
Localización : fangor

Volver arriba Ir abajo

deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES Empty ya bajenle weyes

Mensaje  Kira_fan Sáb Oct 03, 2009 12:18 am

Miguel Vizcarra escribió:le mostrare q ni bobo(dios)lo podra ayudar
y no ase falta q de pistas falsas o insinuasiones de poca monta se quien eres y te ronpere la cara

Noooo, se dice lobo-bobo, no bobo(dios) , jeeje, es cierto Baron Rojo dedicate al canto al menos sacaras mas plata asi y no andaras de vago
sigan escribiendo que esto esta muy interesante, podrian poner otro video de amenaza , asi no pierde el sentido otaku que tanto llevan por dentro ouuu yeah!
Kira_fan
Kira_fan

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES Empty Re: deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES

Mensaje  Mangekyou Sáb Oct 03, 2009 1:56 am

Vaya x lo q entiendo creo q cuando lo agarren el Sñr. Kira se ira con su Riuk jeje bueno en parte creo q eso seria lo justo pero habra q ver en q termina todo esto ps
Mangekyou
Mangekyou

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 32
Localización : arequipa ps

Volver arriba Ir abajo

deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES Empty Re: deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES

Mensaje  Kira_fan Sáb Oct 03, 2009 2:07 am

PADRE QUIERO CONFESARME, HE PECADO CONTRA UN GORDO INOCENTE, LE HE DICHO CABRO, PERO LO MERECIA VERDAD? TU SABES QUE SI LO ES Y QUE TIENE PODRIDOS A TODOS CON SU ASQUEROSA MUSICA QUE NI EL MISMO LLEGA A COMPRENDER, PERDONALO POR MARICA Y GRASOSO, POR SER ENRULADO COMO OVEJA CASTRADA Y POR USAR ESA ROPA DE REGAETONERO HASTA EL POTO.
AMEN.

PD: JA.. JA JA POR LA TRINIDAD.
Kira_fan
Kira_fan

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES Empty Re: deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES

Mensaje  Mangekyou Sáb Oct 03, 2009 2:10 am

Ok hijo estas perdonado pero tienes q pedir perdon a tus semejantes para evitar el castigo divino, y x si acaso date unos 2000 padre nuestros ( Tu sabes x la tradicion) jeje
Mangekyou
Mangekyou

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 32
Localización : arequipa ps

Volver arriba Ir abajo

deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES Empty Re: deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES

Mensaje  Kira_fan Sáb Oct 03, 2009 2:19 am

LO HARE PADRE. PEDIRE PERDON. PERO ENCIMA DE SUS TUMBAS CON UN BUEN TRAGO.

SALUDDDD
Kira_fan
Kira_fan

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES Empty Re: deducciones YA SE QUIES ES KIRA Y SUS SECUASES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.